martes, 9 de octubre de 2007

Presentación

Hola!! me llamo Joaquín y soy fanatico del Club Atlético River Plate...

Mi historia de amor con River empezó a los 4 o 5 años de edad....Toda mi familia es hincha de Independiente desde siempre y yo pintaba para ser uno mas, pero el punto de inflexión fue que mi hermano, 3 años mayor que yo, se hiciera amigo de un vecino Riverplatense que vivia en la casa de al lado...
Asi fue que este vecino me comenzó a transmitir el amor por River Plate y yo comenzé a amar al club cada dia mas....Posteriormente me compre una taza de River y a partir de ese momento a temprana edad mi relación con River comenzó a ser inquebrantable...mi primer gran idolo fue El Matador Salas

Asique no tengo mucho mas para decir que palabras de agradecimiento a Gabriel (el amigo de mi hermano) por haberme hecho millonario...gracias a el puedo disfrutar del equipo con el estilo futbolístico mas hermoso del mundo....el Club Atlético River Plate

Saludos al pueblo riverplatense y espero que les guste el blog....

No hay comentarios: