miércoles, 10 de octubre de 2007

Súper Baile

Bueno...ya a 3 dias del clasico jugado en el monumental me quiero detener un poco a reflexionar acerca de aquel partido...

Esta en claro quien fue el dominador absoluto del encuentro, por eso quiero destacar que lo mas importante es que se jugó a lo River, con personalidad, agallas, concentración, y lo mas importante el buen fútbol, por abajo y con ideas, siempre buscando que vuelva redonda.
Esto es lo que mas feliz me pone de haber ganado el clásico, la manera como se ganó. Si bien River venia jugando algunos partidos flojo como visitante y algunos muy bien como local, creo que con esto se recupero la identidad y la manera de jugar que a todos los riverplatenses nos gusta....asi que bien esperemos que la banda siga tocando como local y empieze de visitante tambien....

Saludos a todos...un abrazo

PD: gracias burrito.....

No hay comentarios: