miércoles, 30 de abril de 2008

Derrota sobre el Final en la ida


River estaba a pocos minutos de llevarse un valioso empate en 1 del Nuevo Gasómetro, cuando el arbitro Baldassi cobró un penal para San Lorenzo, este fue convertido en gol por Adrián Gonzalez.
El partido comenzó parejo, hasta que llegó el gol de Silvera a los 27 minutos después de un centro y un anticipo del delantero. River consiguió el empate inmediatamente después de una buena jugada de Augusto y Ferrari, quien tiró un preciso centro para que Falcao se eleve perfectamente y marque el empate de pique al suelo.
Las sensaciones que quedan después del partido son de bronca o tristeza por haber estado a pocos minutos de conseguir un empate de visitante y pudiendo definir la serie de local con un triunfo con cualquier marcador. Pero la realidad es que River no pudo sostener el empate y deberá ganar en el Monumental por 1 a 0, o por dos goles de diferencia si no quiere tener inconvenientes. El partido de vuelta por los octavos de final de la copa será el próximo jueves 8 de mayo. Ahora a pensar en el superclásico de este domingo...