viernes, 9 de mayo de 2008

Eliminados de la Peor Manera

River estaba jugando un buen partido, ganando 1 a 0. Más tarde llega la expulsión a Bottinelli con penal incluido para River, este es convertido 2-0 River arriba y dos jugadores más en el campo de juego, todo era fiesta, todo era alegría. Y comenzó, a partir de allí, a escribirse una página negra en la historia del club.
A los 24 minutos del segundo tiempo convierte el descuento Gonzalo Bergessio (lo que ya era inexplicable), lo que depositaba a San Lorenzo en los penales. Sin embargo esto no quedaba allí, 4 minutos después el mismo jugador convierte de cabeza luego de un corner, todo era frustación, River de estar en una situación inmejorable que pintaba para goleada, pasó a estar presionado y debería convertir dos goles en 15 minutos para alcanzar los cuartos. Esto no sucedió a pesar de haber tenido 2 o 3 situaciones de peligro.
Al finalizar el partido el equipo se fue abucheado y silbado luego de la más triste y avergonzante eliminación de la Copa Libertadores.
Desde ya, es difícil analizar el partido sin atribuir responsabilidad al plantel y al DT, y llendo al fondo de la cuestión al Pte. De esta manera, River Plate, queda nuevamente eliminado prematuramente de la Copa. No quedara más que ganar el Clausura como sea y cortar esta racha de 4 años sin títulos, la espera se hace eterna...