sábado, 24 de mayo de 2008

Triunfo que alimenta el sueño


Después del duro partido en Avellaneda frente a Independiente, nuestro equipo perdió la punta del campeonato debido al triunfo de Estudiantes en el clásico platense. De esta manera era obligatorio ganar este sábado frente a Huracán.
Extrañamente, nuestro elenco hoy utilizó una remera alternativa de color violeta, esta no estaba dando buenos resultados en el primer tiempo, debido a un buen planteo por parte de Huracán. Por eso hubo una primera etapa sin goles. Para el segundo tiempo ingresó el enorme Ariel Ortega que nuevamente cambió el rumbo del partido y lo encaminó a un triunfo riverplatense. Con esta modificación producida, Buonanotte consiguió sentirse más cómodo dentro de la cancha y llegó a un buen nivel. Tal es así que faltando 8 minutos para cumplirse los 45 del segundo tiempo, Ariel Ortega elabora una increíble jugada habilitando excelentemente al enano que puso el 1-0 definitivo con un zurdazo cruzado.
Con esta victoria como local, River logra la momentánea punta del clausura (34 pts), 1 punto por encima de Estudiantes que deberá jugar con Independiente mañana por la tarde.